•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todo indica que el  DJ Calvin Harris,  uno de los mejor pagados del panorama actual, está preparándose para proponerle matrimonio a su novia --la cantante Taylor Swift-- en un evento exagerado que podría suceder el próximo mes.

Testigos afirman que Calvin estuvo en una famosa joyería de Beverly Hills, donde compró el anillo que creía era el perfecto. “No le importaba el precio, quería lo mejor para Taylor Swift”, informa Us Magazine. Así que se gastó 1.4 millones de dólares en el anillo que simbolizaría su futuro enlace.

“En una cena reciente, ella le preguntó si él consideraría casarse con ella”, añadió otra fuente. La cantante hasta está pensando en tener pronto su primer hijo; de hecho, hay quienes dicen que cuando eso suceda ya no pisará más los escenarios.

Según el tabloide, “la ceremonia tendrá un costo de alrededor de US$2 millones, contará con 450 invitados y tendrá lugar en el Cosworth Park Hotel en Inglaterra”.

La pareja ya lleva siete meses de noviazgo. No obstante, hace algunos días salieron rumores de crisis. La razón de ello fue porque ambos acudieron a un concierto, pero tenían butacas separadas. Aún no se sabe por qué el Dj estaba sentado delante de Taylor Swift y no al lado de su amada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus