•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el marco de celebración del 51 aniversario de La Curacao, Mayor Servicio, S.A. (Masesa) se une a la fiesta con la promoción de 50 dólares de descuento aplicables a su compra en todas las líneas de motocicleta del año 2015.

David Pavón, jefe de Casas Comerciales de Masesa, explica que la alianza con La Curacao les ha permitido posicionarse como líderes en ventas de motocicletas, principalmente de la marca Bajaj con la Pulsar, teniendo “un 40% de participación en ventas a nivel nacional y la que ahora está punteando es la Pulsar 200NS”, indica Pavón, quien añade que esta promoción será válida hasta el 30 de septiembre en todas las sucursales de La Curacao a nivel nacional “y además de los 50 dólares de descuento, el cliente cuenta con mayores beneficios por parte de la empresa, tales como dos mantenimientos gratis y garantía por doce meses o 20 mil kilómetros recorridos. El objetivo es premiar la fidelidad de nuestros clientes”.

Por su parte Kenneth Ubilla, jefe de Trade Marketing Bajaj, amplía que dentro de la marca Bajaj cuentan con las líneas, además de la Pulsar, con las estilo Boxer, Discover y Platina. “Bajaj está dirigida a todos los sectores, como por ejemplo la Boxer es ideal para la persona que trabaja con fuerza, con carga; la Platina es funcional para mensajería porque recorre 333 kilómetros por galón de gasolina y la Discover son motos que hacen bastante kilometraje, con estilo aerodinámico, más sport, sin embargo la Pulsar 200NS es la que más se está vendiendo porque es una motocicleta aspiracional, más deportiva y estilizada”, refiere Ubilla.

La Pulsar 200NS es aspiracional, explica Ubilla, porque podés iniciar con una 135 cc, aspirás a una 180 cc o 220 cc, pero entre la juventud la Pulsar 200 NS es la más cotizada porque es el modelo aspiracional máximo. “Es rápida, fuerte y es la que se ocupa para cuarto de milla”, acota.

Masesa en agosto 2015 cumplió 11 años de estar en Nicaragua comercializando las mejores motos al mejor precio y con estilos únicos. De este periodo, Masesa ha tenido una excelente alianza comercial con el Grupo Unicomer desde hace más de 6 años, periodo durante el cual la Relación Alianza Masesa-Unicomer se ha fortalecido teniendo fuertes crecimientos en ventas y en tiendas, así como una fuerte aceptación de las motos en toda Nicaragua, lo cual nos ha llevado a ser los líderes en el mercado, refieren los representantes de la empresa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus