•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como un logro más define Junior Rodríguez, actual Míster Nicaragua, el triunfo obtenido en El Salvador durante el certamen Míster Trifinio 2015.

“Sentí un agradecimiento con Dios, primeramente porque representar al país es una experiencia única, sobre todo por compartir un poco de nuestra cultura y tradiciones con los países centroamericanos”, refirió Rodríguez.

El jurado buscaba, según Rodríguez, una persona que se sintiera orgulloso de su país y de representar a los demás países centroamericanos.

Perseverancia, humildad y disciplina fueron sus pilares durante el evento. “Apliqué todo lo aprendido por la organización Míster Nicaragua”, aseguró.

Ahora el próximo reto es Míster Centroamérica, el cual se realizará en León.

Casting y proyectos

En el 2016, el concurso de belleza masculina Míster Nicaragua cumple 15 años y para celebrarlo reunirán a todos los ganadores y elegirán al próximo portador de la banda.

Julio Guadamuz, director del certamen, anunció que desde ya están convocando a los jóvenes interesados para que sean candidatos.

Hoy, lunes 28 de septiembre, en el Hotel Holiday Inn se realizará el casting desde la 1:00 p.m. Los requisitos son:

llevar una foto de rostro y cuerpo completo, además que sus datos personales. Estos los pueden enviar al correo misternicaragua@yahoo.com o el fans page en Facebook.

“Tenemos  inscritos más de 20 jóvenes y faltan los que lleguen el 28 (de septiembre). Al final seleccionaremos unos 14 muchachos, que sean carismáticos, disciplinados y comprometidos”, detalló Guadamuz.

El papel de un míster   

Durante todos estos años, los nicaragüenses que han ganado este título han participado en diferentes actividades. “A muchos de los místeres los mirás en fashion show y  apoyando proyectos sociales, pues somos pioneros en este tema. Nos hemos unido para ayudar a niños con cáncer, en campaña contra el VIH, entre otros proyectos”, mencionó el también exmodelo Guadamuz.

Un rey multifacético

Actualmente quien porta la banda es Junior Rodríguez,  de 22 años y originario de la capital.  Además de cumplir con las responsabilidades como míster, estudia la carrera de diseño gráfico (en la Upoli) e ingeniería en sistema en la UNAN. Rodríguez trabaja en el Canal Católico de Nicaragua, en la parte de edición y postproducción.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus