•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desilución. Del amor a la separación hay un paso y muchas celebridades han decidido tomarlo. Aquí la lista de las rupturas más recientes:

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: es el más reciente. La estrella de la serie “The Big Bang Theory” y el tenista decidieron divorciarse tras solo 21 meses de casados. La pareja vivió un noviazgo exprés en 2013. Se conocieron en junio, se comprometieron en septiembre y contrajeron matrimonio el último día del 2013. “Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos”, explica el portavoz de la actriz a la revista People. Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Desde agosto de 2014 cobra un millón de dólares por cada episodio de “The Big Bang Theory”, una de las comedias más exitosas del momento.

Sean Penn y Charlize Theron: para todos, la noticia fue una sorpresa, pues era una de las parejas más admiradas y envidiadas de la industria. Llevaban año y medio juntos y Theron decía que Penn era el amor de su vida. Por su parte, Penn de 53 años confesó que estaba muy enamorado y que nunca había sido tan feliz. Sin embargo, aún no se explica cómo fue que terminaron en mayo, aunque algunos rumoran que hubo infidelidad de una de las partes.

Avril Lavigne y Chad Kroege: en este año, le “llovió” a Lavigne, tanto por su enfermedad como por su divorcio. Después de dos años de matrimonio, ambos decidieron ponerle punto final a su unión. “Es con gran tristeza que Chad y yo anunciamos nuestra separación. No solo terminamos nuestro matrimonio, también nuestra relación musical con la que creamos muchos momentos inolvidables. Siempre seremos los mejores amigos y nos preocuparemos el uno por el otro. A nuestra familia, amigos y fans, sinceramente gracias por su apoyo”, escribieron en las redes sociales. Ahora Lavigne lucha para ponerle punto final a la enfermedad de Lyme, que la ha mantenido apartada de los escenarios meses.

Megan Fox y Brian Austin Green: solterita y sin compromiso. Así está Fox desde que dijo que no quería seguir con Green, con quien llevaba 11 años de relación y cinco de casados, hasta el 21 de agosto del año en curso. Pero, al parecer, la exestrella de Beverly Hills 90210 tiene esperanzas de recuperar su matrimonio con su amada, a quien se le ha vinculado con otros actores, uno de ellos Shia LaBeouf, protagonista de la película “Transformers”.

Jennifer Garner y Ben Affleck: es quizás la pareja que ha estado en boca de todos durante estos últimos meses. Y vaya que intentaron de todo para recuperar su relación: asistieron juntos a misa, fueron a un consejero matrimonial y salieron a cenar en varias ocasiones luego que anunciaran su divorcio, en julio del 2015, un día después de cumplir 10 años de matrimonio. El motivo fue porque Affleck le fue infiel con la nana de sus tres hijos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus