•  |
  •  |

“Me lo paró…el taxi…me lo paró”, estrofas así se van a escuchar por todo lo alto el próximo 1 de octubre con la llegada de Sensato del Patio, nombre artístico de William Reyna, quien se encuentra en los primeros lugares de las emisoras urbanas con el tema “El taxi”.

Luis Obando, de Party & Business, la promotora que organiza los conciertos en Nicaragua, comentó que Sensato se encuentra promocionando su gira musical y que tendrá la oportunidad de tener tres presentaciones, en Managua el 1 de octubre en el aniversario de AltaBar (con el patrocinio de Metro); luego, al día siguiente se presentará en El Toro Loco, Masaya, y su última presentación es el 3 de octubre en la discoteca Imperivm, Estelí.

La aceptación inmediata en todo el mundo de este Sensato despertó la atención de reconocidos artistas como Pitbull, quienes decidieron unir sus fuerzas para formar parte de la remezcla oficial de “El taxi” y de dicho vídeo. Sensato ya había tenido la oportunidad de grabar un éxito con Pitbull y Lil Jon, quienes crearon el también exitoso “Watagatapitusberry” y la cantaron en vivo en los premios Juventud 2010. El cubano Pitbull continúa como mentor de Sensato y cree en muchas de las maravillas que este puede ofrecerle a la música, y le ha dado el privilegio de viajar y realizar con él en el ‘012 “Planet Pit World Tour” en Canadá y América Latina.

También han colaborado en una serie de canciones que incluye “Latinos en París” y su más reciente “Crazy People” junto con  Sak Noel.  “Crazy People” se convirtió en una sensación internacional y colocó a Sensato entre los nominados al Grammy Latino.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus