•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Mi pasión por la moda y el arte nace antes de que yo naciera, no podría decirte una fecha exacta, eso ya viene en mis venas”, dice el diseñador Kelly Molina quien a partir de este miércoles compartirá sus consejos con los lectores de EL NUEVO DIARIO, especialmente del suplemento Ellas, moda y belleza.

“Sí, Kelly Molina regresa, ¡regresa de verdad! Con todo o sin nada, a decir las cosas como son, caiga bien o desagrade. Espero les guste”, comentó.

Quiero que las personas tengan la confianza de preguntarme cómo combinar colores, qué piezas le va según su cuerpo. Será como una guía donde todos aprendamos porque en algún momento todos necesitamos de un tip cuando hay dudas sobre qué ponernos”. Kelly Molina, DISEÑADOR DE MODA.

Molina señaló que sus amigos le dieron el seudónimo de “El padre del diseño” “No sé si por ser el primer diseñador nica. Aunque no me encapsulo solo en diseño, he sido un autodidacta nato, a pesar de tener dos carreras tres postgrados, el arte es lo mío. Amo la pintura y amo escribir, así que a mis amigos para la próxima que me pongan ´Él padre del arte´”, bromeó Molina.

Kelly se define como un hombre luchador, que da sus primeros pasos en el diseño desde niño, su primera pasarela la presenta a los 13 años y dice que se ha ausentado de las pasarelas “por circunstancias políticas”.

Dice ser una persona sencilla, llena de sueños, que aún cree que la única razón para no triunfar en la vida “es el no haber nacido”.
Su experiencia como columnista la describe como “muy bonita”. “He escrito, para dos revistas internacionales, una revista de salud, por año y medio en otro periódico y ahora en EL NUEVO DIARIO, pero ahora con otro enfoque, no con el mismo trillado que tuve en algún momento”, afirmó el diseñador.

Según el diseñador esta columna será diferente “ya que la idea es crear una interacción de preguntas y respuestas entre los lectores y yo, no la misma monotonía de desarrollar un tema, sino contestar inquietudes para que se sientan más personalizados y más en confianza conmigo y los invito a desde ya enviarme sus inquietudes a mi correo kelly@kellymolia.com o via Twiiter @kellymolinach o en mi página de FB facebook.com/kellymolinanic

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus