•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Capri es una empresa salvadoreña que se ha convertido en fabricante líder de camas y colchones de resortes y espuma de hule. Adicionalmente, Capri produce juegos de sala a base de muebles de madera, tapizados y camarotes metálicos tanto para camas individuales como para cama matrimonial.

Es una empresa que posee su mercado a nivel centroamericano, República Dominicana y próximamente se expandirá a Perú. Está en constante mejora para lograr nivelarse a estándares mundiales. Actualmente, cuenta con la certificación ISO 9001 2008 y tiene como lema: “Damos excelente calidad de producto, a un precio justo para beneficiar a nuestros consumidores”.

Jorge Rosales, gerente de exportaciones de Capri, señaló: “Nuestra calidad, servicio e innovación tecnológica y permanente nos ha colocado desde 1953 en la preferencia de los más exigentes consumidores, compitiendo con marcas nacionales e internacionales”.

Capri en Nicaragua

Desde hace 15 años Capri trabaja de la mano con grupo Unicomer a través de su tienda líder La Curacao, “estamos contentos porque sabemos que de esta manera más nicaragüenses conocerán la experiencia de un buen descanso”, expresó Rosales.

Asimismo añadió, “con el tiempo hemos logrado hacer alianzas estratégicas dado que tenemos un servicio exclusivo, pues nuestro producto se comercializa en todas las tiendas de La Curacao a nivel nacional”.

Capri ofrece una gama de variedad de camas como son: ComfortTechnology, Super Master Technology, NightComfort, DreamCare, Capri Set. “En juego de sala podemos encontrar diversidad de tamaños, colores y diversidad de precios en modelos como: Terranova, Gaudi, Veneto, Palermo, Veranda; así como sillas ocasionales como: Curve, Fusion, Bucatti y Euro”, afirmó Laura Cortez, ejecutiva de mercadeo de camas Capri.

“Estamos muy contentos por el consumo del producto en Nicaragua y por eso estamos invirtiendo en nuestra marca. Hemos mejorado todas las telas tanto en las camas como en los juegos de sala e incluimos un nuevo producto, que es el camarote para cama de niños, el cual está disponible en dos colores”, añadió Rosales.

¡Aprovecha las promociones!

En el marco del 51 aniversario de La Curacao, Capri ofrece a sus clientes el 15% de descuento en camas, juegos de salas y camarotes. La promoción estará vigente hasta el 7 de octubre y está disponible en todas las tiendas de La Curacao a nivel nacional.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus