•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este lunes más de 20 jóvenes asistieron al casting final del concurso de belleza masculina nacional Míster Nicaragua, título que actualmente posee Junior Rodríguez, capitalino de 22 años.

Según Julio Guadamuz, director del concurso, recibieron más de 50 inscripciones y el domingo seleccionaron a 16 postulantes, de los cuales 14 serán presentados como candidatos oficiales el próximo 14 de noviembre. “Durante el casting estuvieron 12 personas como jurado, entre ellos expertos y patrocinadores. Tuvimos resultados exitosos con bastantes participantes del occidente, pero también del norte y departamentos como Granada y Masaya”, comentó.

Durante la actividad los muchachos modelaron en traje casual, sport y traje de baño, luego, según Guadamuz,  se llevó a cabo un cóctel para celebrar que Junior Rodríguez ganó la banda de Míster Trifinio en El Salvador.

Competencia reñida

Guadamuz señaló que este año habrá diversas actividades que involucren a los candidatos para que estos tengan un mejor desempeño en el transcurso del evento. Dijo, además, que antes de la presentación todos son sometidos a un cambio de imagen para mejorar su aspecto, así como a clases de dicción y pasarela, así como conocimiento general, ya que “nos preocupamos en formar chavalos íntegros, que vean el evento como una oportunidad para destacarse a futuro. No solo buscamos caras y cuerpos bonitos, sino jóvenes con visión”.

Para Saúl Benítez, director de Miss y Míster Centroamérica, fue impresionante los talentos que se descubrieron este año, pues demostraron buen modelaje y respondieron bien en las entrevistas.

“Los muchachos que llegaron están muy preparados, físicamente y en las entrevistas se desenvolvieron bien”, opinó.

Por su lado, José Díaz, coordinador y producción de Míster Nicaragua, el título estará bastante reñido porque son jóvenes que vienen listos para darlo todo. “Este año van candidatos muy fuertes de Occidente y Norte del país, por tanto, estará reñida la competencia”, insistió.

La elección del nuevo Míster Nicaragua se realizará el 30 de enero para celebrar el 15 aniversario de este certamen. “Celebraremos nuestros 15 años reuniendo a la mayoría de ganadores y eligiendo a nuestro próximo rey, por eso realizaremos el concurso en el 2016, finalizó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus