•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Luego que la emisora esteliana ABC Stereo denunciara a través de las redes sociales que Roberto Antonio Bolaños, supuesto manager de ABM Management, se hizo pasar como promotor del concierto de Los Temerarios en Estelí, la empresa que imprimió los boletos aseguró no tener ningún tipo de vínculo con el sujeto señalado.

Los boletos que se vendían para el concierto.Según la denuncia, Bolaños pretendía estafar al público con un falso concierto del popular grupo mexicano en la ciudad de Estelí a realizarse el 7 de noviembre. Incluso los boletos ya estaban a la venta y contaban con el sello de Todoticket Nicaragua.

Dentro de la denuncia pública, también se divulgó un correo electrónico de la supuesta manager de Los Temerarios desmintiendo cualquier presentación en Nicaragua.

Al paso salió la agrupación mexicana que en su perfil de Facebook publicó: “Lamentamos saber que en Nicaragua se ha publicitado y vendido boletos para un concierto que no se llevará a cabo de Los Temerarios. Informamos a todos nuestros queridos seguidores de ese país, que Los Temerarios no tienen ningún contrato y no se presentarán como se ha difundido”.

El Nuevo Diario se comunicó con las oficinas de Todoticket Nicaragua, pero se notificó que su gerente Carlos Galán no estaba disponible y regresaría la llamada. Dicha empresa publicó un comunicado en su página de Facebook donde establecen que “hace aproximadamente en un mes nos solicitaron la impresión de los tickets para el supuesto concierto de Los Temerarios en Estelí. Al igual que el público en general a nosotros nos engañaron presentando documentación que no era real. Como empresa no somos parte de la organización, ni de la comercialización de dicho evento. Estamos abiertos a apoyar con toda la información que contamos para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus