•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Cama incendiada tour” es la octava gira musical del grupo de rock pop mexicano Maná, “Cama incendiada” llegó al primer lugar en el Top LatinAlbums de Billboard, con lo cual la banda mexicana alcanzó el récord de ocho álbumes número uno. Es la banda mexicana de rock pop latino más representativa de la historia, y regresará a Managua para presentar su nuevo material discográfico “Cama incendiada”.

Sus integrantes, Fer, Alex, Sergio y Juan, se reencontrarán con el público nicaragüense el próximo 3 de diciembre en el Estadio Nacional de Futbol, como parte de su gira que lleva el nombre de su más reciente disco, confirmaron en conferencia de prensa los organizadores de dicho evento.

UN ÉXITO

Nicolás Bolaños, gerente de Blü, comentó que toda la producción, luces y montaje la traerá la agrupación mexicana. Además prometió muchas sorpresas.

Apenas en abril de este año, Maná lanzó su noveno material discográfico titulado “Cama incendiada”, el cual logró Disco de Oro desde preventa y alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica. “Mi verdad”, primer sencillo de “Cama incendiada”, fue un éxito en los charts de ventas y radio, además de contar con 40 millones de reproducciones en YouTube, seguido del segundo tema, “La prisión”, cuyo video fue grabado en locaciones del desierto de Mojave y Los Ángeles, en California.

En su larga trayectoria, Maná ha ganado cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latino y docenas de premios Billboard, aunados a su larga lista de Premios Lo Nuestro y MTV.

Precios

Durante la conferencia la productora Blü Nicaragua dio a conocer los precios de las seis diferentes  localidades para el público: Platinum: 115 dólares; Gold: 85; VIP: 65; Grada A: 45; Grada B: 30; Grada C: 20,  más 2 dólares de cargos por servicios para localidad Platinum, Gold y VIP; más 1 dólar de cargos por servicios para las demás localidades. Los boletos ya están a la venta en tiendas  am:pm (24 horas) y oficinas de Blü, señaló Bolaños.

CAUSA SOCIAL

Durante la conferencia se hizo entrega del donativo a la Asociación de Scouts de Nicaragua de lo recaudado en el concierto pasado de Franco de Vita, donde todos los asistentes que compraron sus boletos hicieron posible este donativo sumando un total de 69 mil 625.00 córdobas también se entregó un donativo a la asociación Nicaragua Joven por 41 mil 775.00 córdobas que serán destinados a la compra de pelotas de beisbol para ligas infantiles de escasos recursos. La asociación Nicaragua Joven también será la encargada de recibir el donativo de lo que se recaudara en el concierto de Maná y harán compra de juguetes que se les entregará a niños y niñas de los departamentos bajo una campaña de esta asociación que hace llegar a estos los juguetes en Navidad.

Promociones de los patrocinadores

Evento. Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, informó que con Claro Club se otorgará desde un 20% de descuento al comprar sus entradas, enviando gratis la palabra Mana a la marcación 500. Aplica para 2 entradas por número. “Este es un concierto del que estamos seguros encenderá muchas emociones en el público nicaragüense, porque se trata de un grupo musical que goza de amplia trayectoria y con canciones que inspiran, más cuando se trata de apoyar una causa social como la que nos hemos propuesto en esta ocasión”, indicó Sibrián.

El banco líder de Nicaragua y promotor de grandes eventos musicales, Banpro Grupo Promerica, los invita a divertirse en el espectacular concierto que ofrecerá en Managua la afamada y popular banda mexicana Maná. La empresa bancaria recomendó comprar sus boletos haciendo uso de sus tarjetas de crédito Premia Banpro, pues obtendrán desde el 20% de descuento y poder disfrutar de una noche llena de júbilo, bailando al ritmo del pop rock, género que los llevó a la cúspide de la fama a nivel mundial”.

Por su parte am:pm el 5 de octubre dará inicio a una promoción de aniversario llamada “am:pm lleva a tu acompañante al concierto de Maná gratis”, que consiste en comprar tu boleto en am:pm de cualquier localidad más la compra de tres marcas patrocinadoras que sumen más de 100 córdobas y se te regala el segundo boleto para tu invitado. Esta dinámica estará vigente del 1 de octubre al3 de diciembre. El pasado 21 de septiembre la agrupación mexicana acaba de lanzar a la radio a nivel mundial “Ironía”, tercer sencillo extraído del álbum “Cama incendiada”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus