•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Roberto Antonio Bolaños, a quien se le señala de estafar con un falso concierto de Los Temerarios "se vendió" como sobrino del expresidente Enrique Bolaños para ganar credibilidad ante sus víctimas.

Según Javier Rodríguez, director de ABC Stereo, la emisorá que hizo pública la denuncia , el involucrado no ha dado la cara después de que se descubriera que el concierto de Los Temerarios era una farsa. "No hay dirección física. Ni es esteliano", confirmó Rodríguez, quien aseguró que hoy presentarán formal denuncia ante la Policía.

La empresa Todotiket descartó a través de un comunicado cualquier vínculo comercial con  Bolaños, quien fue identificado como supuesto estafador luego de que la emisora ABC Stereo, de Estelí, lo acusara de engañar al público.

Dicha emisora denunció a través de las redes sociales que Bolaños, supuesto mánager de ABM Management, se hizo pasar como promotor del concierto de Los Temerarios en Estelí. Los boletos ya estaban a la venta y contaban con el sello de Todoticket Nicaragua, e incluso tenían un descuento del diez por ciento para quienes lo compraran antes del 10 de octubre, cuenta Rodríguez.

El supuesto concierto se realizaría el 7 de noviembre en el estadio de Estelí.

Carlos Galán, gerente general de Todoticket Nicaragua relató que “esta persona (Bolaños) llegó a nuestras oficinas a comprar unos tikets, él presentó un supuesto contrato con el artista, así como un precontrato con el estadio-donde sería el concierto”. “No es un evento que estemos vendiendo nosotros (…) nunca lo anunciamos ni formamos parte de la producción”, aseguró Galán.

En un comunicado en la página de Facebook Todoticket Nicaragua establecieron que “estamos abiertos a apoyar con toda la información que contamos para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus