•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Relincho en la Sangre” es el nombre del concierto que los hermanos Mejía Godoy traen este próximo 6 de octubre, en homenaje al  centenario de su padre Carlos Mejía Fajardo, mejor conocido como “El Chas Mejía”, y la celebración de los 20 años de la Fundación Mejía Godoy.

“Juntamos dos motivos importantes como estos, por lo que vamos a rendirle tributo a nuestro padre por el legado que nos dejó, porque sigue siendo una referencia importante”, expresó Luis Enrique Mejía Godoy.

“Mi padre era un personaje muy especial, independientemente de que fuera nuestro padre era un personaje que iba a más allá de los linderos de una familia, porque se proyectaba en su pequeño entorno en Somoto. El era un músico con un liderazgo natural, no solo tenía talento artístico sino que era un poeta de la madera,”, confesó Carlos Mejía Godoy.

Queremos replantearle a la gente quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos con mucho orgullo y amor a Nicaragua”.

“Era dueño de un carisma, no le conocimos enemigos, nunca arrastramos en nuestro pequeño entorno esas situaciones, conflictos que se podían originar en una mesa de tragos, era un hombre de armonía que se hablaba con todos, manejaba sus ideas políticas, no era activista político pero era un hombre firme en sus principios y valores”, agregó Carlos.

EL ESPECTÁCULO

El espectáculo contará con la presencia de artistas de la familia de músicos: Alejandro Mejía Lara, Luis Enrique Mejía Godoy, Chico Luis Mejía Godoy, Carlos Mejía Godoy, Lucy Mejía Godoy, Yahoska Guillén Mejía y la Cuneta Son Machín.

“Este espectáculo, de aproximadamente una hora y 45 minutos, va a contar con la participación de la Cuneta Son Machín como proyecto en el que hay tres Mejía que va a  hacer el grupo base, que va a interpretar cosas como Cuneta y apoyarnos a todos los que vamos a participar esta noche, además se sumarán esa noche algunos músicos invitados como Luis Manuel Guadamuz, Miguel Ángel  Oviedo, Edwin y Ervin Rayo.

La cita es el próximo martes 6 de octubre a las 7:30 p.m. El costo de las entradas es de 500 córdobas en platea y primer balcón, 350 córdobas segundo balcón y 200 en tercer balcón.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus