END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La segunda eliminatoria de los Talentos Universitarios Movistar Departamental fue un total derroche del semillero de nuevos artistas que están en las universidades.

Es así que para las semifinales de este 3 de octubre en el auditorio Javier Gorostiaga, de la UCA, se harán presentes los solistas Jhon García Chávez; Freddy Arevalos, de la UNAN Farem-Carazo; Aaron Morales, de la UCA; Lucía Morales, de la UAM; Wendy Delgado, del Rucfa.

Alonso Mejía, de la UAM; David Gutiérrez, de la Upoli; Anielka Ñurindia, del IES; María Conchita Romero, de la UTC; Valeria Hernández, del Farem de Carazo; María Gabriela Álvarez, de la UCA;  Johnier González,  de la UCA; Liliana Molina,  del Farem Matagalpa, y los exparticipantes de la temporada pasada: Jorge Pastora, de la Unica, y Mario Sáenz, de la UCC.

En cuanto a los grupos musicales estos estarán representados por los V Cats, de la UCA, Pentagrama y Farem, ambos de la UNAN de Carazo, así como Beat Voice y Excelsyum, de la Upoli.

Regresan nuevamente al escenario para tratar de ganar el primer lugar, el grupo U6 de la UNAN-Managua, Greenwood de KeiserUniversity y Jaguars, de la UAM.

La Gran Final de los Talentos se celebrará el domingo 11 de octubre en el hotel Holiday Inn.

Movistar y Grand Slam siguen con más fuerza su alianza para darles espacios a los nuevos talentos nacionales. Los primeros lugares estarán presentes en el Son Nica del próximo año.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus