•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La obra “El incorruptible” muestra a un hombre que está tratando de corromperse, pero no encuentra alguien que lo invite a hacerlo. A través de la trama se podrá ver las diferentes situaciones en las que Anthony Joseph Flowers Towers, nombre del personaje del monólogo, se ve enredado mientras intenta corromperse.

Según la directora del monólogo, Alicia Pilarte, esta obra pretende reflexionar sobre los diferentes niveles de corrupción que se viven actualmente alrededor del mundo. Además de mostrar cómo la corrupción no se da si no tenés quien te invite a corromperte.

“La corrupción es inherente al ser humano, nosotros nos corrompemos cuando morimos, nuestro cuerpo se corrompe, se corroe, se pudre”, mencionó Alicia Pilarte.

A Israel Reyes, actor de este monólogo, lo que más le gusta del personaje es “lo utópico que es”, dice que Anthony Joseph es un personaje íntegro que no se puede corromper a pesar de querer hacerlo y eso es lo que lo hace especial.

RAZONES PARA NO PERDÉRSELA

El personaje de esta obra llegará a caer en la ridiculez extrema intentando corromperse. Además, “los textos y situaciones en la obra son muy divertidas por la forma en la que está escrita. Van a divertirse mucho”, mencionó Pilarte.

Esta será la cuarta presentación del monólogo “El incorruptible”. El montaje de este inició en enero y terminó en marzo, lo que garantiza un espectáculo de calidad de la mano de Alicia Pilarte e Israel Reyes.

La presentación será en el teatro Justo Rufino Garay a las 7:00 p.m. El costo de la entrada es de 150 córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus