•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el capítulo de la semana pasada apreciamos el talento artístico de las candidatas compitiendo por el título de Miss Mundo Nicaragua 2016.  Ser una reina no es solamente belleza física sino también demostrar el talento que ellas tienen y darlo a conocer utilizando esta plataforma de proyección. Las vimos desarrollar una gran variedad de talento en actuación, interpretar bailes típicos y bailar al ritmo de salsa y otros géneros tropicales y hasta dar clase de zumba.

En ese episodio también apreciamos a las candidatas en “Belleza de playa”.Norma Gómez invitada especial de la serie.

Esta es la competencia de traje de baño donde los cuerpos de las muchachas son evaluados por el jurado calificador. El Sr. Armando Irías, en representación de Canal 2 con su ojo clínico, evaluó a las muchachas en la calidad de piel, tonificación, en un cuerpo saludable al igual que su seguridad escénica al momento de desfilar en traje de baño y la facilidad de seguir instrucciones para hacer un video en las playas de La Gran Pacifica Beach and Golf Resort.

Al final de la prueba se nominó a tres de las beldades (María Alejandra Alfaro, de Jinotega, y a las capitalinas Jenny Arróliga y Tania Cuarezma. A ese grupo se unieron dos nominadas por sus compañeras (María Soledad Herrera, de Estelí, y Marcela Meléndez Parajón, de León). Después de deliberar, el jurado de la serie, compuesto por Xiomara Blandino y Denis Dávila, salvará a María Alejandra y Marcela.

AHORA

En este próximo episodio de Miss Mundo Nicaragua-La Serie de Televisión, las muchachas demostrarán sus aptitudes en un reto de creatividad fashionista y competirán para ser la mejor modelo de catálogo. Será un episodio lleno de adrenalina y habrán dos ceremonias de eliminación.

El grupo de 20 candidatas seguirá instrucciones de Norma Gómez, de Nini Fashion, quien las evaluará en cómo las candidatas no solamente tienen la tarea de crear un outfit con recursos y tiempo limitado, sino que también tendrán que darle vida a sus creaciones en una pasarela ante el jurado calificador.  Después de ese reto, dos de ellas serán eliminadas.  

En este mismo episodio, las candidatas se enfrentarán ante los lentes de la cámara del fotógrafo Julio Rosales, quien hará una prueba con ellas, de posar para la creación de un catálogo de Cristiana’s Closet. Al final del reto, dos candidatas serán eliminadas, quedando el grupo en el top 16.  Estas 16 finalistas son las que avanzan a la gala final de Miss Mundo Nicaragua 2016-La Serie de Televisión.

Recuerde que Miss Mundo Nicaragua-La Serie de Televisión es transmitida por Canal 2 todos los domingos a las 7:00 p.m. La gala final el domingo 25 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus