•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Finalmente se conocen los rostros de las candidatas oficiales a Miss Mundo Nicaragua, quienes después de cuatro semanas de eliminatorias tenemos un grupo de 15 finalistas, las  Chelsea Valle.cuales representan a 10 departamentos del país.

“Este grupo de candidatas es muy diverso y tenaz. Tuvimos representantes de todos los departamentos del país en el casting nacional y de ahí, tuvimos a representantes de 15 departamentos entre el grupo de 26 preseleccionadas, que fueron parte de ‘La Serie de Televisión’”, explicó Denis Dávila, director del evento.

Dávila señaló que la belleza y el amor de ser parte de “Belleza con propósito” es algo que “nos motiva a los miembros de la organización a seguir promoviendo la belleza de la mujer por medio de no solamente la belleza física sino también por la belleza que reflejan al aprender e involucrarse en proyectos sociales.  Muchas de ellas incluso se han dado a la tarea de crear sus propios proyectos y demostrar sus aptitudes de liderazgo, una cualidad indispensable para ser la representante en el Miss Mundo”, relató.

Agenda apretada

Las candidatas tienen una agenda apretada que incluye su preparación para la noche final, que son clases de baile, pasarela, dicción, etiqueta, protocolo, maquillaje y peinado, entre otros, y al mismo tiempo, tienen que darle seguimiento al trabajo social que han estado realizando como parte del proceso de selección de Miss Mundo Nicaragua. “Una belleza integral tiene muchos componentes y nosotros como organización les ayudamos a estas muchachas para que su experiencia en el concurso les haga explorar áreas como el altruismo y liderazgo, que quizás por otro medio no pudieran hacer”, finalizó el director.

El show de presentación y la competencia de trajes de fantasía será el jueves 8 de octubre a las 5:00 p.m. en Galerías Santo Domingo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus