•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • Elmundo.es

El suicidio de Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, tiene un nuevo capítulo y no parece que será el último. Cuando la maquilladora fue encontrada muerta en su casa en Sherman Oaks, California, el pasado día 28 de septiembre se hallaron junto al cadáver tres botes de pastillas que, al parecer, los investigadores creen que pertenecían en realidad al actor de Hollywood, según informa TMZ.

Los tres fármacos (Ambien, Percocet y Propranolol) fueron prescritos por el mismo médico a un paciente cuyo nombre podría ser el alias que Carrey utilizaría por razones de privacidad, según cree la Policía.

Y es que, a pesar de que el actor había roto con White y que, según se ha publicado, ese podía haber sido el desencadenante del suicidio, la pareja fue vista cenando en actitud muy cariñosa el pasado día 19, cinco antes de terminar su relación, en el restaurante Nobu de Malibú. "Se les veía muy felices", aseguró al programa Entertainment Tonight un testigo de la cita, en la que no faltaron besos y abrazos.

Un apoyo para la familia

La familia de Cathriona ya se encuentra en California, desde donde trasladarán el cuerpo hasta Irlanda, a la espera de que le sea realizada la autopsia que algunos medios fechaban el pasado viernes, de donde era la ex del actor. Éste, además de viajar hasta el país europeo, se ha ofrecido a ayudar económicamente en todos los gastos. "Jim está haciendo todo lo posible para ayudar. Está devastado, pero no puede imaginar cómo debe de sentirse la familia", afirmó una fuente a People.com.

Otra de las personas del entorno del protagonista de La Máscara, aseguró al periódico Sunday People que el actor se ha reunido "con la familia de Cathriona y ellos quieren que esté en el funeral. Saben lo mucho que significaba para ella".

  • Carrey ya se reunido con la hermana de White, Lisa, su madre y su madrastra en la misma casa en Sherman Oaks donde fue encontrado muerta la maquilladora. El actor puso a su disposición a su chófer para recogerlas en el aeropuerto de Los Angeles y trasladarlas por la ciudad.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus