•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una tarde llena de grandes talentos fue lo que se vivió en las semifinales de talentos universitarios Movistar departamental en el auditorio Xabier Gorostiaga de la UCA, donde quedaron para la gran final 8 grupos musicales y 16 solistas.

Artistas nuevos y artistas ya conocidos pasaron a la final que se realizará el domingo 11 de octubre, a las 2:00 p.m. en el hotel Holiday Inn.Belén Pérez, del IES.

Dentro de los artistas que ya han pisado el escenario de Talentos Movistar están: Mirley Saraí Vega, de Keiser University; Jorge Pastora, de la Unica; Daniela Murillo, de la Universidad del Valle; Wendy Delgado, del Rucfa; Mario Sáenz, de la UCC;  Martha y Denyse Hael Rosales, de la UNAN.

A las finales llegaron también Daris Patricio Hernández, del IES;  y Aaron Morales, de la UCA.  Con la canción “Cuan grande es él” clasificó David Enoc Gutiérrez, de la Upoli; así como Belén Perez, del IES; Johnier Gonzales, de la UCA; Lucía Gabriela Morales, de la UAM, también estará deleitándonos en la final, igual que su compañero Alonso Mejía. 

María Gabriela Álvarez, de la UCA; Liliana Molina, del Farem-Carazo, y cierra la categoría solista María Conchita Romero, de la UTN.

En los grupos musicales clasificaron: Ayanca, de la UNI de Estelí; el grupo Cantera, de la UCA. Se les suman Pentagrama del Farem-Carazo,  el trío de guitarristas de la Universidad del Valle, Excelsyum, de la Upoli. 

El grupo Farem-Carazo puso la nota salsera con “Llorarás”, mientras que Clave de Sol de la UNI con su alabanza “Me haces feliz” se apuntaba a las finales. Cierran los grupos musicales Jaguars,  de la UAM. Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán instrumentos musicales y premios metálicos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus