•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Krishna Rocha nace en la capital Managua un 24 de septiembre de 1993 y con tan solo dos añitos llegó a la ciudad de Ocotal a vacacionar con su familia, pero por situaciones de la vida y por la inmensa tranquilidad que este pequeño  pueblo les brindaba, sus padres decidieron quedarse y seguir sus vidas en este maravilloso rincón de Nicaragua. 

Expresa que su madre Blanca Cerros y su padre Mario Rocha son lo más importante en su vida, explica que a pesar de las situaciones que enfrentaron como familia siempre tuvo el amor y el apoyo de cada uno.

En el 2011 se trasladó a la capital para iniciar su carrera universitaria de Ingeniería Civil en la Universidad Centroamericana. En el primer año de su carrera participa en Miss FICA, evento realizado en su universidad y resulta ganadora, obteniendo una beca completa en inglés.  En ese mismo año participa en Miss Princess obteniendo el segundo lugar, dos años más tarde participa en el Carnaval Alegría por la Vida quedando en el top 5 de esta competencia y ganando premios de Mejor rostro, Miss fotogénica y la más votada por los fans en redes sociales.

Es normal que para estos concursos las chicas se preparen con rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para mantener su forma, ella asegura que su cuerpo no es producto de ninguna de estas, pues no hace ejercicio y come más de lo que un hombre podría comer, sin embargo expresa que para Miss Mundo Nicaragua se enfocará en cambiar su estilo de vida, específicamente en su alimentación, por lo que  hace lo posible por comer sano, además de leer y leer para seguir siendo una mujer culta.

Es amante de la fotografía. Narra con una hermosa sonrisa en el rostro que es aquí donde ella refleja todo lo que quiere a través de una mirada. A primera impresión dice entre risas “podría parecer una chica orgullosa y muy apartada, pero cuando estableces una conexión conmigo te atrapo con mi sonrisa y esa personalidad única y divertida”.

Entra a Miss Mundo con la idea de vivir una experiencia maravillosa que la haga salirse por un momento de ciertas circunstancias que están ocurriendo en su vida, con la idea también de tomar esta oportunidad como una plataforma que le permita proyectarse y servir de ayuda a mucha gente, esta consiente que este concurso se enfoca en la realización de un proyecto social y no solamente en el aspecto físico de las candidatas, así que para ella esto no es un problema, sino una satisfacción inmensa porque ama ayudar al prójimo.

Actualmente como parte de su labor altruista en Miss Mundo Nicaragua 2016, se encuentra trabajando con la Fundación Ortiz Guardián, la cual promueve la prevención del cáncer de mama en las mujeres en nuestro país.

  • Lugar: Ocotal,  Nueva Segovia
  •  Edad: 22 años
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus