•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Priscilla de los Ángeles Silva Cabrera tiene 18 años de edad y es la representante del departamento de Carazo. Nació en San José, Costa Rica, pero es hija de padres nicaragüenses. Se siente 100% pinolera.

Tiene tres hermanos, y ella es la única mujer.

Actualmente estudia técnico en auxiliar de enfermería y aspira a ser una licenciada en maternidad infantil.

Siempre le han llamado la atención los concursos de belleza. Esta bella joven nos cuenta que la atemorizaba el poder hablar en público, pero es algo que poco a poco ha ido venciendo y hoy es parte de Miss Mundo Nicaragua, la serie de televisión.

La beldad expresa que Miss Mundo Nicaragua es un concurso diferente, porque busca mujeres íntegras, que sean capaces de ayudar a que la sociedad avance.

Cumpliendo con su labor social está apoyando al Hogar de Ancianos Agustín Sánchez Vigil, en la ciudad de Jinotepe, con el fin de ayudar a las personas de la tercera edad  que se encuentran desamparadas en dicho sitio.

CRÉDITOS: 

Fotos: Julio Rosales /  Cabello y maquillaje: Rouge Salon / Vestuario y accesorios: Org. Miss Mundo Nicaragua / Locación: La Gran Pacífica. / Producción: Amarilis Soza (Bellezas Globales de Nicaragua) Asistentes: Oscar Zelaya, Sergio Chamorro, Bryan Carballo, Sergio López.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus