•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como todos los años, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) se prepara para celebrar la coronación de la representante de la belleza femenina entre las estudiantes de esa alma máter.

Siete facultades más el programa de medicina veterinaria estarán participando y se prevé la coronación el 5 de noviembre, según Fernando Montes, presidente del CUUN, UNAN-León.

En estos momentos, todas las facultades participantes y el programa están en el proceso de elección. Cada facultad elegirá a su representante de la belleza. De acuerdo con Keyri Rivera, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Odontología, en caso de que haya más carreras por facultad, entre las candidatas de todas las especialidades se elige a la representante facultativa.

En el caso de la carrera de odontología, este miércoles el cuarto año hará una fiesta temática en Bohemios Bar y Discoteque para prepararse para la final que se celebrará el próximo 20 de octubre, cuando se elijan entre todas las candidatas de todos los años a su representante. El 20 de octubre saldrá la representante de la belleza entre las candidatas de esta facultad.

“El propio día del evento de coronación, la tarima del Teatro José de la Cruz Mena es decorada según temática elegida para este fin, en la que todas las candidatas modelan en traje de baño y de noche, luego del oppening”, dijo Rivera.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus