•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este domingo 11 de octubre el hotel Holliday Inn fue el escenario en el que se realizó la competencia final de Talentos Universitarios Movistar Departamental, un concurso que promueve a aquellos estudiantes con facultades escondidas para que puedan brillar.

En total participaron 16 solistas y ocho grupos musicales y el ambiente que se vivió fue inigualable, impregnado de emociones y grandes interpretaciones.

El jurado tuvo un papel difícil porque en realidad había demasiado talento, pero solo podía escoger tres lugares.

Premiados

En la categoría solista  la ganadora fue Daniela Celina Murillo Maltez, estudiante de la Universidad del Valle, quien cautivó al jurado y al público al interpretar la canción cristiana Ponle nombre a tu milagro, y destacaron entre sus méritos la limpieza en la vocalización y en la interpretación.

Cabe resaltar que Murillo es uno de los Talentos Movistar que ya había pisado los escenarios en el año 2003, cuando ganó también la competencia a nivel intercolegial.

Lucía Gabriela Morales Olivares, de la Universidad Americana (UAM), se posicionó del segundo lugar. Ella, acompañada del mariachi Imperial, deslumbró con su voz al cantar el género ranchero con el tema “Te quedó grande la yegua”.

Y en el tercer puesto se ubicó Mario Ricardo Sáenz Reñazco, de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), quien interpretó la canción de ópera “Martha”, tema interpretado por los grandes cantantes de ópera como Pavarotti. Sáenz llegó a las finales en los Talentos Universitarios del año pasado, pero los nervios lo traicionaron, situación que fue totalmente superada para esta ocasión donde fue grandioso.

En los grupos el Farem de Carazo y sus 12 integrantes, que encendieron al público con un mix de canciones nicaragüenses movidas, se quedó con el primer lugar.

Jaguars, de la UAM, con las dos potentes voces de sus cantantes fueron el segundo lugar de esta competencia, tras interpretar “Como yo nadie te ha amado”. Los Jaguars participaron por segunda ocasión en los Talentos Movistar.

La tercera posición fue para el grupo Ayanca, de la UNI-Estelí, que al son de un mix de Santana y con sus bailarinas terminaron de encender al público que reconoció el espectáculo que les brindaron.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus