•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este lunes Life in Color dio a conocer el nombre del tercer DJ que pondrá la nota en la más grande fiesta de pintura del mundo que hará su parada en Nicaragua el 24 de octubre.

Se trata de DJ Bobby Burns, quien en 1996 empezó a mezclar pero fue hasta 2002 cuando produjo su primer disco.
Sin embargo, el éxito le llegó hasta 2007, exactamente 11 años después de su debut. Burns empezó a ser conocido en Holanda con su canción “Desde Holanda” y de ahí saltó a la fama mundial, pues el tema se consagró como uno de los mayores himnos del verano.

Y es precisamente gracias a ese tema que DJ Bobby Burns fue notado por DJ Afrojack, a quien se unió en el estudio para trabajar en la liberación de “Ghettoblaster” en Spinnin Records.

“Ghettoblaster” se convirtió en el inicio de una colaboración a largo plazo entre Bobby Burns y Afrojack.

Para sus primeros lanzamientos en Grabaciones de pared, Bobby se asoció con la etiqueta-propietario Afrojack y Sidney Samson, resultando en cuatro enormes versiones apoyadas por David Guetta, Calvin Harris, Axwell, Dada Life, solo para nombrar unos pocos. En abril de 2010, Bobby Burns y Afrojack lanzaron “Real Alto”. Bobby y Afrojack continuaron su buen trabajo y unos meses más tarde se le ocurrió una nueva colaboración llamado “Bungee”.

A pesar de su apretada agenda, Bobby Burns todavía encuentra tiempo para organizar un programa de radio con su antiguo colaborador DJ Afrojack. El espectáculo se llama “Jacked” y se emite semanalmente. “Jacked” tiene que ver con las más frescas melodías. El nombre “Jacked” también se utiliza para organizar eventos, donde Bobby Burns tiene una residencia.

Invitados

En la gran gala del color también participarán Firebeatz, un dúo de discjockeys holandeses de electo house integrado por Gustavo Callisaya y Vladymyr van Doeselaar, fundado en Hilversum en 2008. Ha ganado cierto reconocimiento en la escena musical del EDM con títulos tales como «Dear New York», «Here We F*cking Go» y «Helicopter» y por trabajos con artistas del género como Calvin Harris, Sander Van Doorn, Julian Jordan, DubVision,Tiësto,Martin Garrix y KSHMR.

Sin olvidar a DJ Gregori Klosman, originario de París, quien es reconocido como uno de los 100 mejores DJ del mundo, dedicado al género electro house.

Su talento lo ha impulsado a presentarse en grandes festivales internacionales como Tomorrowland, Pacha Ibiza, Techno Parade y Misteryland. Asimismo, más de una vez ha estado en Nicaragua.

Los boletos para este evento cargado de adrenalina, color y música están disponibles en Crepe Lovers y  Todoticket.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus