•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nacida en Juigalpa y representa la belleza e inteligencia de la mujer chontaleña. A sus 22 años es licenciada en Farmacia.

Se considera una mujer emprendedora, soñadora, luchadora, positiva, perseverante y sobre todo amante de su profesión.

A su corta edad es una pequeña empresaria, trabaja en su propia farmacia ubicada en el municipio de Tecolostote, a solo minutos de su ciudad natal. Para ella la salud es primero, por  lo tanto le encanta compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de su preparación profesional con las personas que más lo necesitan.

A pesar de tener su propio negocio, ella aspira ampliar sus conocimientos y laborar en otros campos como registro sanitario de medicamentos o visita médica, además se proyecta en un futuro como gerente propietaria de una distribuidora farmacéutica con el objetivo de trabajar de la mano para fundar una ONG que ayude a las personas en condiciones de vulnerabilidad de nuestro país.

“No todo en la vida es fácil”,  asegura la joven, también ha tenido que pasar por duros golpes a lo largo de su vida para poder ser lo que es ahora. Su familia y Dios considera son sus pilares fundamentales, ya que han contribuido a formarla en principios, valores, (morales, espirituales).

Está muy feliz y orgullosa de poder representar nacionalmente su departamento en Miss Mundo Nicaragua. Quiere aprovechar esta oportunidad para demostrar que las mujeres de sangre chontaleña tienen belleza integral y que sin importar un estereotipo o clase social, valen por quienes son y los aportes que dan para lograr un cambio en la sociedad.

Visualiza este certamen de belleza como una excelente oportunidad para apoyar a muchas personas con el proyecto que desea implementar de la mano con Fundacion Allisa, una ONG sin fines de lucro cuyo objetivo principal es ayudar a las personas de lugares recónditos llevándoles medicinas, ropa, zapatos y comida  junto con las brigadas médicas para promover la salud a nivel nacional.

Más que un reto una bendición que estaba esperando con ansias desde hace dos años, pero hoy está 100% convencida que este es su año y es por eso que ha dará todo por ser la Miss Mundo Nicaragua 2016.

La mejor arma que utilizará esta chica para ganar el evento es: “ Confiar en Dios”, todo lo demás vendrá por añadidura.

CRÉDITO:  Fotos: Julio Rosales /  Cabello y maquillaje: Rouge Salon / Vestuario y accesorios: Org. Miss Mundo Nicaragua / Locación: La Gran Pacífica. / Producción: Amarilis Soza (Bellezas Globales de Nicaragua) Asistentes: Oscar Zelaya, Sergio Chamorro, Bryan Carballo, Sergio Lóipez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus