•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jennyfer Pérez es una de las representantes de “la novia del Xolo-tlán”, Managua,  en Miss Mundo Nicaragua 2016. Es la hija mujer cumiche dentro de un grupo de cuatro hermanos.

Expresa que su mamá es una madre soltera, pero que siempre ha luchado con sacrificio para sacarlos adelante, por lo tanto es la persona a la que más admira en este mundo. Se siente orgullosa de venir  de una familia humilde y trabajadora, donde el deseo de superación es el mayor valor que le han inculcado y lo ha tomado como pilar fundamental para que guíe su vida.

Se considera una persona un poco tímida, estudiosa y que le encantan los deportes, leer, bailar y dibujar. Desde pequeña ha soñado con ser modelo y estar en concursos de belleza. Cuenta con picardía que por televisión siempre miraba “American Next Top Model” y decía: “Algún día voy a ser modelo o reina  de belleza”, por tal razón hizo el casting para ser una de las candidatas que aspiran a la corona de Miss Mundo Nicaragua 2016 y manifiesta que dará lo mejor para ser una excelente representante de la belleza e inteligencia de la mujer nicaragüense.

Asegura que su meta a corto plazo es ganar Miss Mundo este año, luego quiere prepararse y proyectarse para ayudar a su mamá y a su familia.

Ser una de las candidatas a Miss Mundo Nicaragua ha sido para esta pequeña joven un cambio total, tener que aprender muchas cosas que nunca se imaginaba, involucrarse con la gente y ayudarlos a potenciar sus virtudes. Ella asegura que esta experiencia la aprovechará mucho, porque las personas jamás dejan de aprender. Esta tierna joven está consciente que le hace falta mucho, pero sostiene que su mayor arma para ganar el concurso será estar abierta a los cambios, porque solo cambiando para bien es que se forja el éxito y tú como persona eres capaz de forjar tu destino.

CRÉDITOS:

Fotos: Julio Rosales /  Cabello y maquillaje: Rouge Salon / Vestuario y accesorios: Org. Miss Mundo Nicaragua / Locación: La Gran Pacífica. / Producción: Amarilis Soza (Bellezas Globales de Nicaragua) Asistentes: Oscar Zelaya, Sergio Chamorro, Bryan Carballo, Sergio Lóipez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus