•   La Habana, Cuba  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La famosa cantante y compositora estadounidense Katy Perry retornó a Cuba después de ofrecer un concierto en Puerto Rico, para continuar su visita iniciada el fin de semana, informó este miércoles el diario Granma.

"La cantante y compositora visitó en horas de la mañana de hoy la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado", dijo la edición digital del diario, donde "compartió una hora con los pequeñines, cantó y bailó junto a ellos".

Granma publica varias fotos de la estrella junto a los niños de la popular compañía infantil, donde se aprecia conversando y cantando con los menores.

Añadió que "la intérprete de 'California Girl' regresó a Cuba ayer martes luego de ofrecer el lunes en la noche un concierto en Puerto Rico".

"En horas de la tarde se espera que visite la Escuela Nacional de Arte", dijo el diario sin ofrecer más detalles sobre la duración de la estancia.

Perry, uno de los fenómenos más recientes de la nueva ola del pop estadounidense, había visitado ya el Centro multicultural "Fábrica de Arte Cubano" y asistido a una actuación del músico cubano Issac Delgado, conocido como el "Chévere de la Salsa".

Perry se sumó así a un grupo de estrellas y deportistas de fama internacional que han visitado Cuba en los últimos meses, desde que comenzó en deshielo entre Cuba y Estados Unidos en diciembre pasado, incluyendo la reanudación de relaciones el pasado 20 de julio.

Entre ellos esta Rihanna, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, el guitarrista de Sting, el argentino Dominic Miller, o el bajista de los Stones, Darryl Jones, entre otros.

También deportistas como el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus