•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ha llegado a Nicaragua la nueva Kia Sorento, una SUV robusta con capacidad todo terreno, su diseño elegante, moderno y estilo súper refinado así como las características superiores de comodidad y manejo suave en sus recorridos, la hacen una SUV perfecta para cualquier estilo de vida.

Taidok Motors es la empresa distribuidora exclusiva de esta prestigiosa camioneta y como parte de la extensiva celebración de su 24 aniversario estará realizando una feria en sus instalaciones del 15 al 18 de octubre.

Fernando Icaza; gerente de ventas en Taidok Motors, señaló que Sorento es un modelo ideal para los gustos más exigentes. Ha sido fabricada con acero de alta pureza para generar mayor resistencia contra choques, indicada para 7 pasajeros y viene con las opciones de caja mecánica o automática.

ESPECIFICACIONES

La calidad Kia se distingue por su status quo, tanto socialmente como económicamente. Ha sido importada con los colores negro y plateado. Se caracteriza por tener un motor de 2.4 litros con 172 hp (Horsepower o caballo de fuerza).

Kia Sorento es agradable al tacto y  la vista en ella viene integrada una cámara de retroceso con sensores. El tablero es totalmente diferente a lo que existe en el mercado, ya que tiene un monitor ubicado en el centro del panel de control que proporciona información sobre datos del recorrido, la distancia, el consumo de combustible actual y promedio, también la temperatura exterior, indicó Icaza.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus