•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marcela Alejandra Meléndez  Parajón representa  la alegría, el carisma y el positivismo que identifica a la mujer leonesa. Ella es una de las candidatas que representa a la ciudad universitaria en Miss Mundo Nicaragua 2016.

Se considera una chavala dispuesta a hacer todo con tal de alcanzar sus metas y sueños “mi mamá me enseñó a que cuando uno quiere algo, lucha hasta conseguirlo, aunque duela el camino, la satisfacción de haberlo logrado es la más dulce recompensa”.

Considera a su vez, que su familia es el motor de su vida “aunque es pequeña, tuve la dicha de tener una familia muy unida y luchadora. Mi abuela es la mujer más fuerte y la que más admiro en esta vida. Ella es mi ejemplo a seguir y el vivo ejemplo de que cuando uno ama, es capaz de lograr todo”.

Marcela confiesa que a su mamá no le gustan mucho los concursos de belleza “porque ella considera que es muy importante la preparación universitaria. Pero ella ve el esfuerzo que le puse para estar hasta donde llegué, mi perseverancia y mi constancia para siempre asistir a cada una de las reuniones que tenía con la organización de Miss Mundo, vio mi fuerza de carácter, observó que estaba  poniendo en práctica lo que ella me enseñó, seguir mi sueño y luchar por él. Ahora ella sabe que este evento es más que un concurso de belleza y hasta me ayuda a preparar mis maletas para cuando me toca salir de mi ciudad”, expresa la joven”.

En sus tiempos libres, a esta futura médica veterinaria, le gusta cocinar repostería, dibujar y confeccionar ropa, escuchar música y leer.

Actualmente, Marcela, cursa el cuarto año en la carrera de Medicina Veterinaria en la UNAN-León. “Amo los animales, siento que puedo comunicarme con ellos porque puedo comprender sus miradas. Pienso que los animales son seres totalmente puros y de ellos se puede aprender mucho, como a dar todo el amor fiel, sin esperar nada a cambio”, declara.

Su travesía por Miss Mundo Nicaragua, inicia porque ella se considera muy competitiva, y quiere proyectarse a nivel nacional como modelo profesional. El amor a su carrera y a los animales fue lo que llevó a esta joven leonesa, a trabajar con la fundación Ángeles con cuatro patas en su ciudad natal. Esta fundación se encarga de ayudar a perros y gatos callejeros, así como también animales que sufren maltrato por parte de sus dueños.

CRÉDITOS:

Fotos: Julio Rosales /  Cabello y maquillaje: Rouge Salon / Vestuario y accesorios: Org. Miss Mundo Nicaragua / Locación: La Gran Pacífica. / Producción: Amarilis Soza (Bellezas Globales de Nicaragua) Asistentes: Oscar Zelaya, Sergio Chamorro, Bryan Carballo, Sergio Lóipez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus