•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ella es una de las figuras más influyentes dentro de las redes sociales como imagen de marcas relacionadas al mundo fitness. Además es popular por su despampanante sensualidad. 

Ella asegura que ser una modelo fitness y famosa nunca estuvo entre sus planes. 

Dolly Castro, nacida en Managua, es una emprendedora fanática de los ejercicios, una disciplina que la ayudó a cumplir sus sueños. Castro se encuentra en el país para compartir su amor por el diseño con los nicaragüenses y visitar a toda su familia, pues nunca olvida sus raíces pinoleras. 

Desde hace siete años vive en Estados Unidos, donde es muy conocida por sus increíbles curvas. “Este mundo del fitness me encontró a mí. Me encanta hacer ejercicios. Ahora me buscan para ser jueza en concursos de fisiculturistas. Es sorprendente hasta donde he llegado. No lo busqué yo. Es algo que me gustaba”, expresó la joven.

La sensual morena llegó al país por asuntos familiares, pero también para presentar su más reciente línea de trajes de baño.  

El diseño, su pasión

Hace un año y medio Dolly inició en el mundo del diseño, aunque desde hace mucho tiempo le llamaba la atención. Su marca  DC Couture ofrece ropa para hacer ejercicios y trajes de baño. Personas de todo el mundo la compran a través de su página web.

“Me gusta el diseño, la moda, los colores y los estilos. Comencé dibujando y me atreví a sacar mi propia línea hace un año y medio con 5 piezas y me fue tan bien que seguí. Es la tercera colección y nos va de maravilla”, comentó la modelo. 

Según Castro, a pesar de no tener una tienda, en línea vende a muchas personas. “Vendo por internet es increíble como ahora la gente compra en línea en todas partes del mundo, así que esto me ha ayudado muchísimo”, añadió.

Proyecciones 

Actualmente Castro le apuesta a su marca de ropa, también trabaja con una marca de suplementos que pretende traer al país. “Entre mis planes está vender mis piezas en Nicaragua, así que en diciembre traeré una colección de ropa para hacer ejercicios y vestidos de baño”, finalizó. 

En las redes

Dollys Castro está  certificada en Facebook,  en Twitter aparece como @Missdollycastro y en Instagram aparece como missdollycastro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus