•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

María Laura Ramírez es la representante de  la Ciudad de las Flores, Masaya. Tiene 18 años de edad y cursa el primer año de comunicación social.

Entre sus pasatiempos está ir al gimnasio. Tiene la visión de querer transmitir el mensaje de cuerpo sano, escribir y leer; piensa que empaparse de cultura es una de las cosas más importantes para un ser humano, pues el intelecto es algo que perdura por siempre. 

Su infancia la disfrutó mucho. Jugó, se golpeó y nunca se le negó hacer algún juego, aunque pareciera brusco. Hoy recuerda su infancia de la mejor manera. 

La relación con sus padres es abierta y buena. Con su mamá tiene una conexión excepcional, comparten sueños y gustos; de igual forma con su papá, que siempre la apoya en cada cosa que ella se propone. Tiene tres hermanos.

En el 2013, participó en Miss Teen Nicaragua. Este concurso la convirtió en una mujer más fuerte. No ganó la corona, pero sí experiencia que le servirá por siempre.

Trata de ver cada experiencia “negativa” como algo positivo.

Hubo un  momento en su vida que debió pasar una de las pruebas más difíciles, que sin duda marcaría su vida. Llegó una enfermedad donde las cosas parecían ponerse muy mal: le detectan una mal formación arteriovenosa en el cerebro, que le ocasiona inmovilidad en sus piernas por unos cuantos días, dolores de cabeza intensos y que le niega la oportunidad de seguir estudiando. Esto provocó un impacto muy fuerte en ella, pues sus estudios son muy importantes. 

Miss Mundo Nicaragua representa su regreso a las pasarelas y esta vez con un sentido distinto, con la ganas de ayudar a los demás. María Laura llena de fuerza, de entrega, de perseverancia, quiere poner el nombre de su departamento en alto y demostrar que cuando hay perseverancia y ganas de lograr nuestras metas y propósitos no existen imposibles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus