•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El grupo Bomba Estéreo y el artista estadounidense Will Smith actuarán juntos en la 16 edición de los premios Grammy Latino, informaron hoy representantes de la formación colombiana.

Bomba Estéreo y Smith interpretarán "Fiesta (Remix)" en la velada que tendrá lugar el 19 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada).

Para Smith, esta canción supone su regreso al mundo de la música tras una pausa de una década.

"Es realmente un honor para mí presentarme en los Grammy Latino por primera vez", indicó Smith en un comunicado.

"Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo mi "Fiesta Remix" junto a Bomba Estéreo", agregó.

La canción original "Fiesta" está nominada como "Grabación del Año" en la ceremonia de premios.

Ese tema está incluido en "Amanecer", el más reciente disco de Bomba Estéreo, nominado como "Mejor Álbum de Música Alternativa" en esos galardones.

"Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos. Para nosotros la oportunidad de tocar con un gran artista como Will Smith es un claro ejemplo de esto. Además nos sentimos orgullosos y felices de poder llevar la fiesta colombiana y el espíritu de carnaval al mundo entero", indicó Bomba Estéreo.

Los artistas mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones respectivamente, parten como los grandes favoritos en la próxima edición de los Grammy Latino.

Un día antes, el 18 de noviembre, se entregarán los galardones honoríficos de la Academia Latina de la Grabación, este año dedicados a Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como al saxofonista argentino Gato Barbieri y al grupo El Gran Combo De Puerto Rico.

Esa misma noche se celebrará la Gala de Entrega del Premio a la Persona del Año, donde se rendirá homenaje al brasileño Roberto Carlos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus