•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante mexicana Gloria Trevi aborda el mundo de los sentimientos desde la perspectiva femenina y masculina en su nuevo disco“El Amor”,  gira que la trae por primera vez a tierras pinoleras para compartir con sus fans.

Orlando Mendoza, de la productora Cicamexsa, informó que habrá muchas sorpresas para esta grandiosa presentación.   “¨El amor¨ es un disco que trae un recorrido por los mejores éxitos en la voz y personificación de mr. y miss Trevi. Dos personas que estarán frente al escenario para toda Nicaragua. El concierto tendrá un montaje espectacular único y característico de una diva como Gloria Trevi”, destacó.

Fans de otros países

La visita de la artista del “Pelo suelto” ha emocionado a muchas personas, no solamente nicas. “Platicando con amigos de Universal Music de América, me comentaron que muchos fans de otros países han estado contactándose con ellos para asistir, por tanto, compartirán este momento con el club de fans  de Guatemala, de Costa Rica, Panamá y Honduras”, detalló.

Durante la noche observarán un despliegue de luces y visuales increíbles. Un montaje 100% internacional”.  Orlando Mendoza, Cicamexsa.

El concierto se realizará el próximo 20 de noviembre en el parqueo de Chaman Bar, en la capital, donde se espera que asistan más de 10 mil personas.

La presentación de Trevi está cargada de muchos éxitos, actuales y de álbumes anteriores. Pero también tendrá el talento nica como telonero, en este caso la banda encargada será Party Station, una agrupación que toca música electrónica y pop en español e inglés. A esto se añaden un elenco de DJ’s nacionales que animarán posterior al concierto a todos los asistentes.

Por otro lado, Mendoza invitó a estar atentos 10 días antes del concierto, ya que 250 fanáticos serán seleccionados para disfrutar en exclusiva del DVD “El amor” que preparó la mexicana. Esta actividad se realizará en las salas de Cinemas.

Sobre el disco

El nuevo álbum de Trevi está compuesto por clásicos románticos. Primero explora la piel de un hombre ante el amor y luego la de una mujer, sin renunciar por ello a su garra característica porque, como dice, “el amor también es rock”.

“Todas las personas tenemos una dualidad, un lado masculino y femenino que exploro en este disco”, explicó esta cantante, presentadora, actriz, modelo, bailarina, dibujante y compositora mexicana de pop latino y rock en español. La excusa es la presentación de “El amor” (Universal Music), un álbum conceptual lleno de éxitos históricos sobre la materia al que desde hacía tiempo ponía trabas como compositora habitual de sus propias temas, al menos, hasta que escuchó“durante una bohemiada” un tema de Roberto Carlos.

Alguno de los temas que trae este disco son:  “Como yo te amo”, el clásico que Manuel Alejandro compuso para Rocío Jurado; “Perdóname”, de Camilo Sesto; “Cama y Mesa”, de Roberto Carlos; “Te quiero”, de José Luis Perales; “Y ahora quién”, de Mark Anthony, y “El amor después del amor”, de Fito Páez.

Datos

La cantante, de 47 años, tiene dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, y dice que uno de los grandes placeres de su vida es compartir con ellos y verlos crecer.

Precios:

40 y 70 dólares es el valor de las entradas, las cuales estarán disponibles en Librerías Jardín a partir de hoy.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus