•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Sabrosones de Wajira presentaron recientemente su primer álbum “Ritmo Nica”, el cual es uno de los primeros proyectos que pretender realizar para llegar a su meta, que es convertirse en artistas internacionales, y su primer paso es presentarse en Exponica en la ciudad de Miami.

Iván Robles, director de los Sabrosones de Wajira, explica que ellos recibieron la invitación por parte de los organizadores para ir a tocar y llevar un poco de la escancia Nicaragüense a los Estados Unidos. “Nos hicieron directamente una invitación el señor Eduardo Arroyo, presidente de Exponica, que participáramos en la feria y se hiciera un intercambio cultural en el extranjero”.

“Nos estamos preparando con temas muy nicaragüenses para todos esos nicas y latinos, que disfrutan de la música de nuestra tierra. Por otro lado, queremos hacer que la gente conozca un poco más de la música de los Sabrosones de Wajira”, explicó Robles.

PROYECTOS

La agrupación actualmente se encuentra promocionando el tema “Charanga Sabrosona” que trata la historia de una persona que vive lejos de su amada. “Es bastante natural el tema, con guitarra arpa, es bastante bailable”, afirmó Robles.

En un futuro la agrupación espera proyectarse internacionalmente y Exponica sería su primer paso para conseguir ese propósito. “Nosotros como grupo, tenemos como meta a largo plazo ser un agrupación internacional algo en lo que estamos trabajando  a pasos cortos, pero firmes”, explicó Robles.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus