•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El ritmo, el baile y la pintura fueron los protagonistas hoy de la fiesta de música electrónica "Life in Color", con la participación de "djs" europeos y de miles de jóvenes nicaragüenses.

El concierto, celebrado en el centro moderno de Managua, estuvo amenizado, entre otros, por el dj (disc jockey) procedente de París Gregori Klosman, y el dúo holandés Gustavo Callisaya y Vladymyr van Doeselaar, Firebeatz, que pusieron a bailar y a brincar a los jóvenes.

La fiesta se caracterizó por empapar al público con pintura no dañina para el cuerpo, mientras bailaban.

La mayoría de jóvenes llegaron ataviados con camisas de colores fluorescentes, con pelucas de colores y disfraces, que bailaban al ritmo de la música electrónica, mientras eran rociados de pintura, según constató Acan-Efe.

Al menos 30.000 litros de pintura fueron los que vertieron al público desde cuatro tarimas, donde estaban instaladas mangueras de gran potencia lanzando la pintura, y que tenían un alcance de hasta 35 metros, de acuerdo con los organizadores de la fiesta, Premier Producciones.

Entre los colores con los que bañó al público estuvieron los tonos verdes, rosados y azules, traídos desde Norteamérica y preparados, especialmente, para que no produzcan irritaciones ni daños en la piel y que se disuelvan fácilmente con agua.

La fiesta de música electrónica y pintura "Life in Color" se realiza por segunda ocasión en Nicaragua.

Nicaragua en mi corazón #lifeincolor #licnicaragua

Una foto publicada por Gregori Klosman (@gregoriklosman) el

En la edición de "Life In Color" 2013, en Managua, asistieron alrededor de 5.000 personas, de acuerdo a los organizadores.

"Life in color" se ha realizado en más de 110 ciudades de 30 países, entre ellos: México, Australia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Corea del Sur, Paraguay y Puerto Rico. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus