•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

Tres semanas después de su estreno, la película de ciencia ficción "The Martian" regresa al número uno en la taquilla de EE.UU. con 15.9 millones de dólares, cifra superior a la obtenida por estrenos como "The Last Witch Hunter" o la nueva "Paranormal Activity".

La cinta de Ridley Scott, que acumula casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial, está protagonizada por Matt Damon y cuenta cómo un astronauta se convierte en náufrago en Marte, tras verse sorprendido por una devastadora tormenta de arena.

En ese terreno hostil e inerte, deberá recurrir a su ingenio y a sus conocimientos científicos para sobrevivir.

El segundo puesto es para "Goosebumps", con 15.5 millones de dólares, adaptación de las populares novelas de R.L. Stine.

En el filme, un adolescente recién mudado a una comunidad rural conoce a una misteriosa chica que resulta ser la hija de Stine, encarnado por Jack Black.

El joven pronto descubre que las criaturas de las historias del autor son reales y se encuentran a buen recaudo, encerradas en las páginas de sus libros.

El tercer lugar lo consigue el thriller de espías "Bridge of Spies", con 11.4 millones de dólares.

La cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks es un drama basado en hechos reales, donde el actor interpreta a un abogado reclutado por la CIA en plena Guerra Fría para negociar la liberación de un piloto estadounidense detenido por la Unión Soviética.

La cinta de acción y fantasía "The Last Witch Hunter" se quedó en la cuarta posición, con 10.8 millones de dólares.

En el filme, un guerrero con el don de la inmortalidad (Vin Diesel) mantiene una batalla imperecedera contra las brujas, que amenazan con la aniquilación de la raza humana tras la resurrección de su principal hechicera.

En el quinto puesto, aparece la cinta de animación "Hotel Transylvania 2", con 9 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo Mavis (Selena Gómez), la única hija del Conde Drácula (Adam Sandler), contrae matrimonio con un humano e intenta que su padre acepte a su pequeño descendiente, aunque posiblemente no se trate de un vampiro como él.

Finalmente, "Paranormal Activity: The Ghost Dimension" se quedó fuera de las cinco películas más vistas, con un estreno de 8.2 millones de dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus