•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El humorista británico Ricky Gervais aceptó este lunes el reto de presentar de nuevo los Globos de Oro, que se entregarán en enero en Los Ángeles, tras haber asumido con éxito este rol entre 2010 y 2012.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), encargada de otorgar los premios, y la cadena de televisión NBC volvieron a confiar en él pese a sus bromas ácidas y subidas de tono.

Gervais no dudó en afirmar en las galas que la HFPA acepta sobornos a la hora de nominar y que le gusta beber tanto como a Mel Gibson -quien sufrió grandes problemas con el alcohol-.

Otro de sus momentos más recordados fue cuando puso en ridículo a Johnny Depp, quien reconoció no haber visto la versión final de "El turista", film que protagonizó en 2010 junto a Angelina Jolie y que fue un fracaso de taquilla.

"Estamos muy contentos de que Ricky Gervais vuelva a presentar los premios más divertidos de la temporada con su inimitable estilo", aseguró en un comunicado Robert Greenblatt, presidente de Entretenimiento de NBC.

"Estoy haciendo una lista. La revisaré dos veces. Averiguaré quién es malo y quién es bueno", escribió Gervais en su cuenta de Twitter. El actor y guionista, de 54 años, es conocido por series como "The Office", "The Ricky Gervais Show" y "Derek".

"Ahora quiero que Donald Trump deje de decir cosas hasta el día antes de los Globos de Oro", agregó.

Tina Fey y Amy Poehler sucedieron con gran éxito a Gervais como presentadoras de los Globos de Oro entre 2013 y 2015.

La próxima gala de estos premios se celebrará el 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Las nominaciones serán anunciadas el 10 de diciembre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus