•  |
  •  |

La presencia de artistas internacionales invitados como Pitbull, NickyJam y DNCE con Joe Jonas se hará notar el  27 de noviembre, cuando por primera vez el Estadio Nacional viva la adrenalina del Movistar Music Fest. El cuál según los organizadores tendrá “un montaje internacional de primer nivel, donde los asistentes disfrutarán al máximo por más de 5 horas del espectáculo lleno de música, baile y mucha emoción.”.

“Siempre nos pedían que querían esta fiesta, este tipo de festivales para pasarla bien, por lo que invitamos a participar en las diferentes dinámicas y disfrutar de los beneficios que traemos”, expresó  Carlos Cuadra,  gerente de Publicidad  de Telefónica y su marca en Movistar en Nicaragua.Pitbull.

LAS LOCALIDADES

En esta ocasión las localidades contarán con una rea de Dance floor, en donde los asistentes podrán bailar y moverse libremente, en esta área no habrá sillas. Este espacio estará disponible por un precio de 60 dólares.

Por otro lado estarán la categoría Diamante con un precio de 120 dólares y área Platinium 100 y 70 con sillas numeradas.

Las otras dos localidades disponibles son 35 dólares preferencial A y Preferencial B, 20.

Los boletos están disponibles a través de www.todoticketni.com y en los puntos de venta de Crepe Lover`s de Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro, Plaza España, Carretera Sur  y Boutique Flor de Caña.

“Estamos seguros que este evento atraerá personas de todo el país debido a la oferta musical variada y sobre todo por el buen precio y los descuentos que ofrece el club Movistar, explicó Cuadra.

El evento está bajo la coordinación de Premier Producciones, lo que garantiza la calidad y nivel de otros eventos bajo su dirección La contagiante música de Pitbull llega con sus exitosas colaboraciones con diferentes artistas y promocionando su más reciente producción “Dale” completamente en español, donde colabora con Wisin & Yandel, Farruko, Micha, Fuego y otros. Por su parte, Nicky Jam regresa al país lleno de éxito con su sencillo “El Perdón”, donde colabora con Enrique Iglesias y que ha roto récord en la lista de Billboard con 30 semanas en los primeros puestos del top 100 de las mejores canciones. El toque electro pop lo pondrán la recién formada banda DNCE liderada por Joe Jonas, quienes llegan para cautivar los corazones de sus fanáticas nicaragüenses que lo recuerdan cuando formó parte del trío “The Jonas brothers”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus