•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El certamen de la Chica CUUN 2015 iniciará el próximo 4 de noviembre con un colorido carnaval por las principales calles de León, por donde desfilarán ocho carrozas.

Sin embargo, la gala de coronación está programada para el 5 de noviembre, donde competirán ocho representantes de las facultades de Derecho, Economía, Química,  Odontología, Humanidades y la escuela de Veterinaria. Para elegir a estas representantes se realizaron eventos previos de donde salieron las que hoy compiten por el título de Chica CUUN 2015, explicó Carlos Rey Rivera, presidente del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN).

Rey expresó que la misión de la ganadora es ser la imagen de la proyección social del centro y apoyar las actividades para los sectores de escasos recursos, así como participar en los proyectos sociales “y lo más importante es la cara de la belleza del centro universitario, representado por una mujer universitaria”.

La elección

El presidente del CUUN indicó que la gala de elección se realizará en el campus médico de la UNAN-León, a las 6: 00 p.m., y la entrada será gratuita. Luego habrá una fiesta de coronación en el Campo Victoria y la entrada cuesta 70 córdobas.

Destacado: El jurado para la noche de coronación estará compuesto por personalidades que dominan y trabajan en áreas como la belleza, la moda y el entrenamiento físico.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus