•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las coordenadas para el próximo Movistar Music Fest ya fueron dadas, ahora los organizadores están calentando los motores, para lo que prometen “una noche de mucha adrenalina”, gracias a la variedad y calidad de artistas invitados. Premier Producciones confirmó la participación de tres exponentes internacionales.  

PITBULLPitbull

“Oye loca, ven pa’ ca” fueron los escogidos por el rapero Pitbull para paralizar el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, presentándose en Premios Lo Nuestro haciendo uno de sus increíbles shows. Nacido en Little Havana, Miami, en Florida (Estados Unidos), hace 34 años, este artista de ascendencia cubana promueve su noveno álbum, titulado “Dale”, que fue lanzado en julio pasado y que contiene los cortes “Como yo le doy”, “Piensas (dile la verdad)” y “Baddestgirl in Town”, además de “El taxi”. Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house y dance pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda y Ne-Yo, entre otros.  En marzo de 2014 publica un nuevo sencillo junto con la banda femenina G.R.L. llamado “Wild WildLove” además, compone la nueva canción para la Copa Mundial de Futbol de 2014 de Brasil junto con Jennifer López y Claudia Leitte, el sencillo se llamó “We Are One (Ole Ola)” y fue la canción oficial del campeonato.

NICKY JAM

NICKY JAM.Nicky Jam se ha convertido en un fenómeno latino de YouTube, ya que tiene más de 3,000,000 de suscriptores y más de 2 billones de visitas en todo su canal con su propio sello discográfico independiente. La Industria Inc (actualmente trabaja con Sony Music Latin). Lo más importante es que está trabajando en su próximo álbum de estudio Nicky Jam Punto 7. También tiene dos futuros proyectos junto con dos de los mejores productores del género urbano Musicólogo & Menes, que forman parte de la compañía El Cartel Records, los álbumes se llaman: Nicky Jam Edition y Los Cangris Edition junto con su colega Daddy Yankee, en este último los fanáticos tienen mucha expectativa acerca de esta recopilación. En 2015, Nicky Jam dio su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Sus 4 canciones famosas son “Voy a beber”, “Travesuras”, “Si tu no estás” y “El perdón”. Además colabora en canciones muy conocidas como “Una noche más”, de Kevin Roldan; “Suele suceder de piso 21”, “Fanática sensual remix” de Plan B; “Ay vamos remix”, de J Balvin; además tiene clásicos muy conocidos como “Yo no soy tu marido” y “Yo me voy pa’l party”.

DNCE y JOE JONAS

Joseph Adam Jonas es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense. Era miembro de la banda pop rock Jonas Brothers, junto con Kevin Jonas y Nick Jonas. Desempeñó el papel de Joseph Lucas en la serie original de Disney Channel Jonas y Jonas L.A. En 2011 se lanzó como solista. El 12 de septiembre del 2015, el cantante Joe Jonas reveló en sus redes sociales la creación de su nueva banda “DNCE” siendo el vocalista. El 14 de septiembre del 2015 la banda lanzó su primera canción con el nombre de “Cake by the ocean”, un tema pop cargado de ritmos funk, es una canción entusiasta, llena de vida y buen rollo que supone el primer single del nuevo proyecto de Joe Jonas, “Dnce”. Todo comenzó cuando Joe escuchó decir a los productores suecos Mattman & Robin que querían hacerse con un trozo de tarta del océano, así que este concepto inspiró el tema y el título de la canción. Un cuarteto que forma junto con la guitarrista Jin Joo Lee (que ha tocado con Jordin Sparks, Charli XCX, CeeLo Green...), al bajo y los teclados Cole Whittle y el baterista Jack Lawless (que ya formó parte de la banda de los Jonas Brothers en su tour de 2006).

Puntos de venta:

Todoticket ubicados en Crepe Lovers, Metrocentro, Galerías, Multicentro Las Américas y Carretera Sur y página web www.todoticketni.com. Descuentos: Club Movistar y Banco Lafise 15% de descuento hasta el 26 de noviembre.

El Movistar Music Fest cuenta con el patrocinio de El Nuevo Diario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus