•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“A Doble Sax” es el nombre del espectáculo que este sábado se presentará en el escenario del Cafetín Literario Kolschitzky, ubicado en la ciudad de Masaya.

Recientemente Kolschitzcky celebró su octavo aniversario y lo hizo con una velada dedicada al poeta Álvaro Urtecho, en la que participaron el doctor Iván Uriarte, el doctor Rodolfo Sánchez y Dagoberto Avendaño, quienes disertaron sobre la cercanía de la obra del poeta con el mundo filosófico y otros aspectos diversos.

“La noche de aniversario fue una velada interesante en la que sentimos la presencia literaria de Álvaro Urtecho, también celebramos con mariachis la interpretación de Evelin Martínez acompañada del mariachi, más la degustación de un menú mediterráneo. Ahora queremos seguir celebrando estos años de trabajo al servicio de la cultura nicaragüense con este concierto con lo mejor del repertorio y con grandes músicos”, señaló la señora María Isabel Tiffer Alduvín, gerente propietaria de Kolschitzky.  

El concierto será brindado por Javner Alampana en el sax alto, --Julio Medrano--, saxo alto y  tenor, Armando Rodríguez (Macetera) en el teclado. “Tocaremos música de  todos los tiempos, del periodo Barroco (Anna Magdalena Bach, Johan Sebastian Bach, del período clásico, dúos para saxofón de Carl A. Goepfret, Sebastian Demar, del período romántico, George  Gershwin,  Erroll Garner, etcétera”, dijo Alampana.

El concierto iniciará a las 8:00 de la noche y la entrada es totalmente gratis.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus