•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El cantante de narcocorridos Larry Hernández publicó hoy en su cuenta del sitio web de vídeos YouTube el primer vídeo después de que un juez de Carolina del Sur (EEUU) le otorgara la libertad condicional tras la "pesadilla" que ha supuesto su detención por presunto secuestro y agresión.

"Han sido días difíciles de mucho aprendizaje. Gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia a la que amo profundamente", asegura en la grabación en el cantante de origen mexicano.

En su mensaje, el artista explica que no dará entrevistas a los medios de comunicación debido a su situación legal. Debido al "proceso legal al que estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso, es por esa causa que no he dado, ni daré, entrevistas a ningún medio de comunicación".

Controversial como acostumbra, el protagonista del "reality show" "Larrymanía" desmintió que tuviera interés económico en ofrecer una entrevista al mejor postor, como "algunos, de muy mala fe, han comentado".

"Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla", aseguró.

El 23 de agosto, Hernández, de 38 años, salió en bajo libertad condicional luego de pagar 200,000 dólares de una fianza establecida por un juez de la localidad de Newberry, Carolina del Sur, donde se encontraba encarcelado.

Hernández fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.

La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público a uno de sus espectáculos, por lo que Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30,000 dólares, sino solo 14,000.

El promotor del espectáculo alega en su demanda que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.

El artista, que tras su liberación viajó a su residencia en Los Ángeles, deberá presentarse semanalmente ante las autoridades de California y someterse a exámenes de laboratorio para comprobar que no está consumiéndose estupefacientes.

El intérprete de "El Baleado" debió entregar su pasaporte y no está autorizado a salir del país. Su próxima audiencia está programada para el 31 de diciembre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus