•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La semana cultural de la amistad coreana “Corea más cerca de todos” arrancó el pasado jueves con la presentación de Taekwon-pop realizada en Metrocentro.

“Entre Nicaragua y Corea hay una relación muy antigua que dura más de 52 años, ahora queremos traer nuestra cultura a este país para que los jóvenes conozcan que es Corea, cuáles son los intereses de los jóvenes coreanos, para que se conozcan entre sí ambos países”, explicó el embajador de Corea Seok-hwa Hong.  Esta semana cultural se realiza por primer año, con el objetivo de mejorar y fortalecer el mutuo entendimiento y los lazos de amistad entre dos países a través del intercambio cultural más activo y dinámico.

ACTIVIDADES

“Iniciamos esta nueva jornada de la cultura coreana, mostrando el  deporte de taekwondo, el día viernes con el sabor de la comida coreana, el 3 de noviembre será el día del cine coreano en la UCA y el miércoles 4 de noviembre tendremos una oratoria de la lengua coreana en la UNAN”, explicó  el embajador Hong.

Con esta serie de actividades el embajador espera que los jóvenes nicaragüenses conozcan un poco más de la cultura coreana. “Es un buen momento para que los jóvenes de ambos países conozcan de las diferentes tradiciones que cada país ofrece; pensamos que es una ocasión muy buena e interesante para los jóvenes occidentales y orientales mejoren sus conocimientos sobre nuestros países”, reiteró Hong.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus