•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Honda Pilot presenta cambios notables de diseño en su tercera generación, con un diseño audaz que lo hace destacar entre la multitud con elegantes y limpias líneas que le permiten adaptarse a cualquier ambiente.

Este cambio generacional también incluye una nueva plataforma que vuelve a la Pilot más grande y aún más cómoda. Claramente trae como consecuencia mayor espacio en su interior, parte de este se puede apreciar fácilmente en el área de carga donde ahora es posible almacenar una hielera de 82 galones sin necesidad de mover la tercera fila de asientos.

Tecnología y seguridad

Con respecto al interior, la tercera fila de asientos es una de las más cómodas y funcionales en esta gama con excelente valor agregado.

Es perfecta para que un adulto de talla normal, media o incluso alta pueda acceder a dicha tercera fila, con solo presionar el botón “OneTouch” ubicado en el respaldo o en la base de los asientos de la segunda fila. Gracias a que los asientos de la segunda fila cuentan con correderas, el espacio se puede ajustar para comodidad de todos.

“Es perfecta para que un adulto de talla normal, media o incluso alta pueda acceder a dicha tercera fila, con solo presionar el botón “OneTouch” ubicado en el respaldo o en la base de los asientos de la segunda fila”.

Destaca un tablero completamente nuevo con instrumentos análogos para el conductor con una pantalla de  4,2 pulgadas en donde se grafican diversas funciones del vehículo, además de una segunda pantalla, táctil de 8 pulgadas, alojada al centro del tablero para manipulación de los ocupantes. La comodidad y la tecnología que ofrece la renovada Honda Pilot es única cuenta con puerta trasera de carga eléctrica, acceso inteligente (Smart Entry), cámara de reversa con multiángulos y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, botón de encendido/apagado (PushBottonStart).

Para Honda, la seguridad siempre es importante, por ello que este modelo dispone de una serie de funciones de seguridad con visión del futuro, diseñadas para tener un viaje más seguro. Los faros del día LED (DRL) le dan un toque de estilo a tu Honda Pilot y también mejoran tu visibilidad a los otros vehículos.

Desempeño

Cuando se trata de desempeño, el Honda Piloto ofrece más de lo esperado, este modelo brinda el nuevo motor de 3,5 litros i-VTEC con inyección-directa y 6 cilindros con tecnología EarthDreams, el cual produce 280 caballos de fuerza y 262 libras, pies de torque, acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus