•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Stephanie Sigman se ha convertido en el ícono sensual gracias a la última entrega de James Bond, “Spectre”,  principalmente  por ser de las pocas latinas que han tenido el privilegio de ser una chica Bond, como en su momento lo fue la nicaragüense Bárbara Carrera (“Nunca digas nunca jamás”, 1993) y la boricua Miriam Soto (“007: con licencia para matar”, 1989).

Sigman no solo es una de las nuevas chicas Bond, también dicen los productores del filme del agente 007 que representa a la mujer actual debido a que es inteligente, fuerte y para nada indefensa, según un artículo que publica el diario mexicano Yucatán.

Un papel relevante

En su visita a México para la presentación de la nueva entrega del agente al servicio de su majestad, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, productores de la franquicia de James Bond, aseguraron que el papel que juega la mujer en sus filmes ha cobrado tanta relevancia durante los últimos años que ha pasado de ser el simple interés amoroso de Bond a convertirse en la heroína de historia y ha llegado a ser igual de importante que Bond.

“Las mujeres han estado en los filmes de Bond siempre y al igual que han evolucionado en la vida real, también en las películas. Creo que los filmes han correspondido bien a esa evolución”.

“Las mujeres en los filmes de Bond siempre han sido mujeres fuertes, pero en este filme ‘Spectre’ podremos ver que la mujer juega un papel más importante. Es el caso de Léa Seydoux, quien tiene quizá un papel más importante que el del propio protagonista. Ella tiene un gran impacto en la película, ella lo cuestiona y logra que se tenga otra perspectiva de la mujer”, explicó Broccoli. 

Bárbara, que trae a Bond en las venas gracias a su padre Albert R. Broccoli, quien fue el productor de las primeras películas del 007, manifestó que si bien las chicas Bond siempre han sido fuertes y combativas, esta nueva entrega es una muestra del rol que actualmente juegan las féminas en la sociedad. Por ello, afirmó que en “Spectre” hay más de una chica Bond, pues además de Seydoux, en esta ocasión el filme dirigido por Sam Mendes cuenta entre sus filas con la italiana Mónica Bellucci y la mexicana Stephanie Sigman.

“En esta película es cuando la presencia femenina se hace más presente, tenemos a Mónica Bellucci con quien Bond tiene un romance y después trabaja mano a mano con él, lo ayuda y luego está esta tremenda y hermosa actriz que es Stephanie Sigman, quien es la primera chica Bond de esta película, fue increíble tener a ella con nosotros“, añadió.

Por su parte, Michael G. Wilson confesó que aunque en la cinta la Ciudad de México aparece los primeros minutos de la película, la logística alrededor de la secuencia ha sido una de las más elaboradas del universo Bond. “Creo que tuvimos todas las facilidades para hacerlo como requeríamos, sin la necesidad de usar tantos efectos, queríamos que se pudiera ver la Ciudad de México como lo hermosa que es y que pudiéramos transmitir todo el folclor que el Día de Muertos tiene en este país“, dijo.

  • 28 años de edad tiene la actriz mexicana Stephanie Sigman.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus