•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para muchos seguidores de la serie de “Keeping up with de Kardashian” que transmite la cadena E! Kendall es la única que se salva del clan de las Kardashian precisamente por mantenerse alejada de los escándalos, con un perfil bajo y sobre todo por ganarse cada dólar como toda una profesional.

Aunque en realidad es media hermana de Kim y Khloé Kardashian, se criaron juntas y comparten créditos en la serie televisada por E! Y a diferencia de su hermana menor Kylie, quien desde los 17 años se relacionó con el rapero Tyga, además se operó los labios, Kendall se dedica a viajar entre cada temporada de los Fashion Weeks.

A sus 14 años fue fichada por la agencia Whilhelmina. Su primer trabajo publicitario lo hizo para la firma Forever 21. Igualmente, protagonizó diferentes portadas y reportajes en revistas destinadas al público adolescente; de este modo, llegó 2014 y su consagración definitiva como estrella emergente de las pasarelas.

Uno de los proyectos que la impulsó a ser reconocida en la industria del modelaje es la campaña de trajes de baño “Agua Bendita”.Kendall Jenner. Internet / END

En 2013 parecía que la espectacular carrera de la modelo estaba de capa caída. De repente estaba de nuevo en la cima. La revista “People With Money” informó el lunes que Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 46 millones de dólares entre octubre de 2014 y octubre de 2015, con una ventaja de casi 20 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Empresaria

La modelo estadounidense tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Kendall la Hambrienta”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Los Angeles”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderjenner - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Kendall con Amor) y una línea de moda llamada “Kendall Jenner Seducción”.

Kendall Jenner estaría por añadir un logro más a su exitosa carrera como modelo. E! reporta que la hermana de las Kardashian será una de las modelos que estará desfilando en el show anual de Victoria Secret, que será transmitido por televisión el próximo 8 de diciembre.

De acuerdo con E! Jenner, aseguró un lugar en la exclusiva lista de modelos que desfilarán durante el show, entre quienes ya están confirmadísimas Gigi Hadid, quien publicó un emotivo video mostrando su reacción cuando los productores del show la invitan a participar en el popular desfile y la brasileña Daniela Braga.

Kendall, quien recientemente celebró su cumpleaños ha posado para prestigiosas revistas como Vogue y Time, además de Seventeen. La hemos visto posar con las mejores casas de moda y desfilar de la mano de top models como Cara Delevingne. En la reciente revista Allure aparece en una sexi sesión de fotos hecha por el reconocido fotógrafo Mario Testino. 
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus