Javier Poveda
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Les conocieron cuando sus voces invadieron las radios de Nicaragua en los años ochenta con la canción  “Pensando en ti”, del grupo Acero, “Cuando la miro” de la agrupación Menta. En los noventa  con “Dame solo un minuto”, “Pacto de amor”, “Pobre diabla” “Tantos deseos de ella”, “Si mi amor es tuyo”, “Y verás”, “Machaina”, “Bailarlo contigo”, “Koleando” y otras más, en el grupo  musical Macolla. 

Conocidos también en su faceta como miembros del grupo Fuerza y Mokuanes con la canción “Y lloraré”, nos referimos a Sergio Zepeda, Raúl Navarro y Harold Gutiérrez, tres voces y talentos de Masaya, que después de casi 20 años, vuelven a unir sus voces para formar en el presente, unas de las mejores agrupaciones del país “El Clan”. 

Hoy esta nueva agrupación lanza su primera producción musical, titulada “Cuando estoy lejos de ti” de Alejandro Lerner. Así El Clan abre una nueva faceta en la presente era musical de los nicaragüenses.

Variado

Esta agrupación no solo tiene la faceta de baladista, pues en sus presentaciones tocan todo tipo de género, desde la cumbia, hasta la salsa más popular, géneros que fueron presentados por ellos el día del lanzamiento de esta agrupación el pasado 27 de septiembre, cuando irrumpieron durante la celebración de San Jerónimo de los Masaya.

“Nosotros tenemos tanto que retribuirle a nuestro país por eso aquí estamos”, es el lema de ellos en cada una de sus presentaciones. Estos intérpretes de la canción no están caminando solos, pues están siendo apoyados nada más y nada menos que por la mano amiga de los hermanos de la Cuneta Son Machin, quienes les aportan con sus experiencias, a través de  ideas y de buenas críticas, haciéndose presente en algunas de las presentaciones, disfrutando, aplaudiendo y bailando con el público la música interpretada por El Clan. Los planes de la agrupación son grabar cada dos o tres meses una nueva producción musical y estar siempre refrescando el ambiente musical de los nicaragüenses “así como también plasmarlo en videos y sobre todo compartirlo con el público en  las fiestas donde se nos contrate”, dijo Raúl Navarro M, representante.

El grupo cuenta con redes sociales como Facebook donde aparecen como Grupo musical EL CLAN en Nicaragua. También pueden  seguir esta nueva producción musical en Youtube.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus