•  |
  •  |

Un aproximado de 60 bailarines serán parte de la quinta edición del Festival Internacional de Solos y Dúos de danza contemporánea que se estará realizando esta noche y mañana en la sala experimental Pilar Aguirre del Teatro Nacional Rubén Darío.

Según la maestra, directora general y fundadora de la compañía contemporánea Arte y Danza,  Sandra Gómez para este espectáculo se cuenta con la participación de artistas internacionales de Estados Unidos, Chile, México, Costa Rica, Guatemala y Honduras.

“Para esta presentación se tendrá alrededor de 60 bailarines de Danza Contemporánea, que ya tienen años de preparación, y la presentación durará 1 hora y 15 minutos cada noche”,  añadió la maestra Gómez.

Daniel Sequeira, representante del Movimiento Cultural Leonel Rugama comentó que este espacio “lo apoyamos, ya que impulsan la danza para los jóvenes y los promueve a participar en diferentes actividades”.

Invitados

Los invitados nacionales que participarán para este festival serán Compañía de Danza Universitaria UNAN-Managua, Compañía independiente Juan Carlos García, Compañía Artempo, Compañía de Teatro Danza Desequilibrio, Kathia Argüello, Camila Espinoza, Juan Ernesto Palacios, Víctor Cruz y compañía Yaxall León.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus