•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Nuevos Panzers ya están en Navidad. El grupo originario de Masaya que ya cumplió sus  15 años de vida artística está promocionando el sencillo Árbol de Navidad el cual forma parte de su tercer disco.

“Es un tema de tres minutos y medio, un cover de la Sonora Dinamita a ritmo de cumbia con la sazón de Los Nuevos Panzers que le da un toque de distinción. Es un preámbulo a la Navidad para que sea parte de la biblioteca musical del público nicaragüense para que se disfrute en familia. Ya está en YouTube y en Fb desde donde se puede descargar”, señaló Xavier García, manager de la agrupación.

Es un tema de tres minutos y medio, un cover de la Sonora Dinamita a ritmo de cumbia con la sazón de Los Nuevos Panzers.

RECORRIDO

Este grupo reconocido en nuestra farándula nacional tiene dos discos y están completando el tercero con este corte musical. El disco se llama “Para Nicaragua”. El grupo en su historia ha grabado 29 canciones y las más pegadas han sido las cumbias La gorda de la esquina,

El reventón y Descarga tropical, entre otras.
Cabe resaltar que la imagen del grupo es totalmente nueva. Según García ellos son una entidad que se renueva constantemente y que están en la mejor disposición de fomentar el relevo generacional, dando paso a los jóvenes talentos.

Así que sus nuevos cantantes son Noel Ocampo, Raúl Guevara y Danny Velásquez, originarios de La Paz Centro, Chichigalpa y El Viejo, respectivamente.

Los chicos están preparados para seguir poniendo a bailar a Nicaragua y agradecieron al público por apoyar al grupo en las diferentes etapas que ha tenido.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus