•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Sol de México otra vez vuelve a dar de qué hablar. Esta vez se conoció que Luis Miguel se encuentra en tratamiento por un padecimiento auditivo llamado tinnitus o “mal del músico”. Fue en una carta que los abogados del cantante enviaron al juez que lleva dicho caso, donde se explica el problema de salud que enfrenta la voz de “O tú o ninguna”.

En el documento se indica que Luis Miguel no pudo asistir a una audiencia en Nueva York porque diariamente se está sometiendo a un tratamiento contra tinnitus, que padece hace tiempo.

El doctor Agustín Arrieta detalla que este problema auditivo es una reacción a la pérdida del oído. “Es un sonido creado por el cerebro, es una reacción a la pérdida de audición en el nervio auditivo. Es enfermedad si el paciente empieza a tener otras manifestaciones por enfocarse mucho en el sonido, y algunas veces puede ser una señal de un problema médico más serio”.

El doctor enfatizó que este padecimiento es mucho más común en pacientes que han estado mucho tiempo de su vida expuestos a sonidos altos.

Si el tinnitus no se trata de manera indicada, puede traer complicaciones más serias relacionadas con la ansiedad, detalló un médico en entrevista con “Suelta la sopa”.

El problema legal del cantante está en proceso, pues el demandante alega que el intérprete le debe dos millones de dólares por sus servicios brindados de 2011 a 2014.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus