•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda de rock británica The Cult publicará el 5 de febrero de 2016 su décimo álbum de estudio, “Hidden City”, una metáfora de las “vidas espirituales e íntimas” de los miembros de la formación, según ha explicado en un comunicado el vocalista, Ian Astbury.

En la nota, emitida por la compañía discográfica Cooking Vinyl, se explica que el disco, que desprende conciencia y complejidad, conduce al público hacia la oscuridad desde la primera canción, “Dark Energy”.

La nueva producción constituye la última entrega de la trilogía compuesta por sus anteriores grabaciones “Born Into This” (2007) y “Choice of Weapon” (2012), en la que se recogen temas como la redención y el renacimiento.

A raíz del lanzamiento de su nuevo disco, el vocalista Astbury reflexiona que “los gurús de hoy intentan vender curas, productos e ideas como si fueran un fenómeno nuevo”, y señala que su papel como artista es “responder --no reaccionar--, observar, participar y compartir a través de las palabras y la música”.

“No hay autoridad más elevada que el corazón”, sostiene. El vocalista ha unido fuerzas con el guitarrista de la banda, Billy Duffy, para escribir las canciones, mientras que Bob Rock se ha encargado de producir el disco.

Aparte de Astbury y Duffy, The Cult lo forman John Tempesta (batería), Grant Fitzpatrick (bajo) y Damon Fox (teclado).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus